Frase del mes

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx (1890-1977)

este mes la frase esta dedicada a:

*Sindicato Mexicano de Electricistas.

*Felipe de Jesús Calderón Hinojosa



respuesta a los atropellos del secretario del trabajo y a los panistas


Videos tu.tv

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ante la crisis

Este es el momento en que el mundo está sufriendo un colapso y es necesario que se detenga. El problema no es esto en sí, sino el modo de detenerlo, pero esa “solución” es casi imposible ya que la superestructura, supuestamente, ya tenía previsto este problema, pero eso es una falacia, por eso, tenemos que solucionarlo desde las bases del pueblo, aunque la burguesía tome control de la sociedad por medio de las organizaciones “populares” y los medios de comunicación, provocando que nosotros paguemos los platos rotos y no se solucione nada.


Por eso es importante que, conciente de lo que puedes hacer por los demás, no sólo pienses en tu futuro, sino que también pienses en el de tus hijos, el de tus camaradas, el de todos los desconocidos que tienes a tu alrededor.

Por que eso fue lo que ha hecho sobrevivir a las pequeñas tribus que, sin necesidad del capitalismo, han resuelto problemas sociales que para su capacidad intelectual demostraron ser mejores que la sociedad consumista.

Esta es la idea de la publicación que tienes en tus manos: busca acercarte a conocimientos de estos temas.

Por: Ricardo Álvarez

yabasta77@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario