Frase del mes

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx (1890-1977)

este mes la frase esta dedicada a:

*Sindicato Mexicano de Electricistas.

*Felipe de Jesús Calderón Hinojosa



respuesta a los atropellos del secretario del trabajo y a los panistas


Videos tu.tv

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cambio de director, ¡cambio ya!

El doctor José Alejandro Salcedo ha tomado posesión de la dirección en la FES Acatlán para el periodo 2009-2013; con ello termina un ciclo y empieza uno nuevo en donde la comunidad estudiantil demanda un cambio.


• Cambio al fomento de la cultura que no va más allá del TEATRO BARROS SIERRA ¿qué hay de las prácticas culturales al aire libre, apoyadas por la dirección?

• Una eficiente atención en servicios escolares.

• El proceso de elecciones para el Consejo Técnico vía internet que demuestra poca transparencia y claridad en los resultados.

• El comedor estudiantil que la pasada dirección no mostró interés alguno en el tema. Entre otros más.

Sin embargo, el Doctor Alejandro Salcedo en su discurso de toma de protesta se ha comprometido a dar una mayor pertinencia social a la docencia y difusión cultural; además, mencionó a los estudiantes como actores centrales de la actividad académica, sin dejar de mencionar que la nueva “Misión” de nuestra escuela es: “…el cambio para la consecución de una sociedad que dé más valor a la justicia, a la cultura y a la corresponsabilidad.”

Ahora esperemos que no sea la misma gata pero revolcada, y que exista un mayor diálogo para llegar al entendimiento.

Por: Kristian Villaseñor.
kmvo21@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario