Frase del mes

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". Groucho Marx (1890-1977)

este mes la frase esta dedicada a:

*Sindicato Mexicano de Electricistas.

*Felipe de Jesús Calderón Hinojosa



respuesta a los atropellos del secretario del trabajo y a los panistas


Videos tu.tv

domingo, 20 de diciembre de 2009

Somos

De una tertulia se pueden obtener varias cosas: puedes ligar o ser ligado, hacerte de un buen amigo o de un ojo morado, aprender algo nuevo o una borrachera de campeonato; pero hay ocasiones extraordinarias en las que las ideas se materializan y dan a luz algo como lo que tienes en tus manos.


Pohua Tlamaqui es una publicación resultado de que un puñado de chundos en socio-económicas se canso de hablar y decidió actuar. Queremos ofrecer un poco de ciencia, cultura y disidencia con su debida embarrada de nuestra realidad estudiantil. Leer libre surge en respuesta a la apatía general que se respira en nuestra “tranquila” facultad y con el afán jodón de que divisiones como la nuestra despierten y comiencen a gestionar.

Nos cansamos de esperar que alguien más prenda la chispa en la iniciativa de los estudiantes para llevar la educación mas allá de las aulas, abogar por mejores condiciones académicas y por una difusión más amplia en relación a nuestro interés estudiantil; en concreto te extendemos una invitación, ¿para qué?, para que te avispes, te organices y cuestiones hasta el hartazgo. Consientes estamos de que nuestras letras pueden no bastarte, por eso pedimos compartas las tuyas por tus propios medios o por este mismo en el que te ofrecemos un espacio de libre expresión y que a partir de este primer número esta a tu disposición y en espera de que nos hagas llegar cualquier escrito que te interese publicar, sin restricciones sin trabas y sin prejuicios; este espacio es tuyo.

Recuerda por último que si no nos lees, no nos tires, hay gente a la que sí le interesa, y no fue cosa fácil sacarle el dinero a mamá para que esto llegara hasta ti.

Por: Cario

cle_cario@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario